Sectores

Somos el aliado estratégico que la industria necesita para demostrar seguridad y transparencia en los productos y los servicios que forman base de la economía del país.

Sector Agua

Como Organismo de Normalización desarrollamos normas mexicanas enfocadas a la calidad y eficiencia de insumos y materias primas utilizadas en el sector agua.

Asimismo, contamos con un Laboratorio para la realización de diferentes métodos de prueba, así como con la Unidad de Verificación de productos y de Verificación Instalaciones.

Sector Plástico

Desarrollamos normas enfocadas en la eficiencia, aprovechamiento y cuidado del medio ambiente de insumos para sectores fundamentales como agua, construcción y agricultura.

Basados en las Normas Mexicanas (NMX), las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y las normas internacionales ISO, certificamos que los productos comercializados cumplan a cabalidad con las exigencias establecidas en el país.

Sector Construcción

Desarrollamos y participamos en la elaboración de normas enfocadas en la calidad, eficiencia y seguridad de insumos básicos utilizados en construcción industrial y residencial.

Sector Agricultura protegida

Somos Organismo de Normalización para la eficiencia de productos utilizados en la agricultura protegida, así como pioneros en la certificación del diseño y construcción de invernaderos (película para invernadero, macro y micro túneles, casa sombra).

Sector Químico

Como miembro activo del Comité Técnico de Normalización Nacional de la Industria Química trabajamos en la elaboración, modificación y revisión de Normas Mexicanas enfocadas en especificaciones, términos y vocabulario de compuestos químicos.